Saltar al contenido

TESTAMENTO SOLIDARIO

Puedes hacer que tu testamento sea solidario donando parte de tus bienes, en forma de herencia o legado, a favor de una ONGD y, con ello, ayudar a muchas personas a que puedan disfrutar la vida que se merecen.

Cuando decides incluir en tu testamento a una ONGD como Betonyou, como beneficiaria, estás llevando a cabo un acto solidario, generoso, comprensivo y de amor  a raíz del cual se pueden beneficiar muchas personas de todo el mundo que lo necesitan. Tu solidaridad puede ayudarles a cambiar su vida.

¿para qué hacer un testamento solidario?

Cuando decides incluir a una ONGD como Betonyou como beneficiaria en tu testamento, estás llevando a cabo un acto amoroso, generoso y solidario por el que se beneficiarán muchísima personas de todas las edades que de verdad lo necesitan. Es una forma de dejar tu granito de arena para la ayuda a los que más la necesitan. Tu compromiso y tu solidaridad pueden ayudar a cambiar la vida de muchas personas y hacer que éstas puedan disfrutar la vida que  se merecen.

Es importante que sepas que los testamentos que se hacen a favor de cualquier ONGD están exentos del impuesto de Sucesiones, por lo que todo aquello que dones, llegará íntegramente.

Convertir tu testamento en solidario significa que puedes donar parte de tus bienes, en forma de herencia o legado, a favor de una ONGD.

HASTA AHORA HEMOS AYUDADO

1
Países
1
Personas
1
Económicamente

TESTAMENTO SOLIDARIO A FAVOR DE BETONYOU

Lo más hermoso que hay en esta vida es poder compartir,  ayudar y colaborar para que aquellas personas más necesitadas o que no tienen ninguna oportunidad, puedan disfrutar de la vida que se merecen, y que mejor oportunidad que ofrecer nuestros bienes cuando dejamos esta vida.

Seguro que en algún momento de tu vida has reflexionado en que hay otras personas en el mundo desfavorecidas y sin oportunidades y, a raíz de esta reflexión te has planteado «¿como puedo ayudar a estas personas?», «¿qué hago con los bienes que tengo y que cuando me vaya ya no me sirven?»… y dentro de esta reflexión personal y existencial que mejor respuesta que  convertir tu testamento en solidario; es decir, que mejor manera de ayudar a los demás que poder donar parte de tus bienes, en forma de herencia o legado, a favor de una ONGD convirtiendo, de este modo, tu testamento en ayuda real para que las personas puedan disfrutar la vida que tanto desean y merecen, dándoles esa maravillosa oportunidad. Por supuesto, siempre sin perjuicio de tus herederos legítimos.

Por eso, Betonyou necesita el apoyo de todos para llevar a cabo sus proyectos solidarios, proyectos dirigidos al empoderamiento de las personas para que sean libres de elegir verdaderamente la vida que desean y se merecen.